lo que es

You are here: Home / About / lo que es

 

Versión Inglés

Nuestra Misión

Youth Climate Report da a los jóvenes mundial las habilidades y herramientas para informar sobre y así contribuir al diálogo en torno a la ciencia de la política, y las respuestas al cambio climático.

Nuestra formación permite a la juventud mundial a participar en el diálogo sobre el cambio climático a nivel político más alto (de la CMNUCC) y así convertirse en embajadores del conocimiento en sus comunidades, mientras que al mismo tiempo de aprendizaje digital esencial (periodística) habilidades narración.

 

Nuestra Visión

Youth Climate Report contribuye a incrementar la comprensión global del impacto del cambio climático, la adaptación y la mitigación.

A través de los informes de cine crowdsourced por la juventud , contribuimos a la reducción de la brecha entre la ciencia y la política en materia de cambio climático. (En el 2011 el PNUMA proceso de prospectiva que detallaba 21 nuevas cuestiones ambientales para el siglo 21 , el PNUMA identificó la brecha ciencia/política como la tercera más importante de los temas transversales y la cuarta más importante en general).

 

Historia del proyecto

Informe Climático juventud es un proyecto sin fines de lucro de Neko Harbour Entertainment, una compañía de producción de cine documental se encuentra en Toronto, Canadá. Hasta la fecha, la compañía ha producido dos documentales – The Antarctica Challenge: A Global Warning y The Polar Explorer – que han llevado a la ciencia del cambio climático a las audiencias de todo el mundo.

Neko Harbour Entertainment también tuvo el privilegio de haber sido invitado a presentar sus documentales a los delegados de la COP15 y la COP16.

A través de su participación en la COP16, The Polar Explorer, influenciado negociadores para incluir en el comunicado final de la conferencia por primera vez el reconocimiento de que el hielo de la tierra de fusión contribuirá significativamente al aumento global del nivel del mar en los próximos 100 años, y que las comunidades costeras deben comenzar a prepararse para este evento.